Este pasado sábado se celebró en Cártama (Málaga) el Campeonato de Andalucía de Dobles. En esta nueva ocasión, el Real Club Tenis de Mesa volvió a brillar con luz propia logrando hasta 13 medallas. Algunos de los integrantes del club linarense formaron pareja con jugadores de otros clubes.
El gran éxito llegó en categoría benjamín. En Masculino, Hugo Villanueva y Sergio Muñoz lograron proclamarse campeones, donde los aún prebenjamines Antonio Ruiz y Jacobo Hervás lograron el subcampeonato. Además, Manuel Cano, también prebenjamín, logró el tercer puesto junto al Malagueño Sebastián Martín.
En Benjamín Femenino, la plata fue para las hermanas María y Belén Rodríguez, mientras que en Benjamín Mixto, Belén repitió con Sergio Muñoz en el tercer cajón del podio.
En Alevín Femenino, Blanca Muñoz se colgó la plata junto a la jugadora malagueña Paula Postigo, mientras que Aurora Hidalgo y Diana Caro lograron ascender al tercer puesto. Blanca Muñoz repitió en Alevín Mixto junto al granadino Alejandro Maldonado logrando el bronce.
Álvaro Gámez y Esteban Rodríguez también sumaron medalla en categoría infantil masculina, en concreto un merecidísimo bronce. En Infantil Femenino, Carmen Torres logró el primer puesto junto a la granadina Julia Martín, un triunfo tremendamente disputado y en el que la pareja de Linares y Vegas del Genil se proclamó como la mejor de Andalucía. Repitieron en el podio Carmen Torres y Álvaro Gámez en Infantil Mixto logrando el tercer puesto.
En Juvenil Femenino fueron María Fátima Martínez y Cristina Prieto quien subieron al tercer cajón del podio, mismo resultado que Samuel Arenas y Jose Villa.
En el club linarense ya piensa en el TOP de categorías inferiores que el próximo fin de semana se va a disputar en Vegas del Genil (Granada).