El UDC Torredonjimeno se ha movido con rapidez y eficacia en el mercado de fichajes para cerrar la llegada de uno de los futbolistas más desequilibrantes del Grupo IX de Tercera RFEF.
Urko Arroyo vestirá de rojiblanco la próxima temporada. El jugador vasco llega procedente del Real Jaén tras una temporada en la que ha sido uno de los destacados en el equipo blanco durante la pelea por el ascenso de categoría.
Una incorporación que sube el nivel de una plantilla no exenta de jugadores con calidad y que despierta la ilusión entre los aficionados del Matías Prats de cara al comienzo del próximo curso liguero.
El experimentado futbolista vizcaíno llega con el aval de haber competido en categorías superiores y un balance de 2.107 minutos de juego repartidos en 30 partidos durante la pasada campaña, en la que anotó seis goles.
Su fichaje se une a la continuidad de jugadores como la continuidad de jugadores como Nando, Javi Bueno, Albertillo, Migue Montes, Juanfran, Juanlu, Rentero, Samu Urbano y Joselillo, así como a las incorporaciones de David Estrella, Sergio Muñoz, Sergio Pérez y Torres como nuevo entrenador.
⚽️| F I C H A J E | ⚽️
💣💣💣💣💣💣💣Centrocampista de una inmensa calidad procedente del @RealJaenCF, de los mejores futbolistas del @TerceraDivGr9. El Matías Prats va a disfrutar de la magia de URKO ARROYO.
BIENVENIDO Y MUCHA SUERTE @UrkoArroyo!!!#udct23/24
🟥⬜️🟥⬜️🟥⬜️ pic.twitter.com/FVv1wx5rkH— UDC Torredonjimeno (@UDCTOFICIAL) June 26, 2023