La puerta de salida del Real Jaén vuelve a abrirse y ahora es para despedir a uno de los futbolistas más importantes del equipo blanco a lo largo del último curso. Urko Arroyo no seguirá en el conjunto jiennense.
Así lo ha confirmado el propio futbolista en sus redes sociales publicando una carta en la que asegura que «a veces las cosas no son como uno desea. He puesto todo de mi parte para volverlo a intentar y me sigue quedando la espinita de ver a este club en la categoría que se merece».
El experimentado jugador vizcaíno reconocía que en esta segunda etapa ha sido «un placer volver a vestir esta camiseta y representar a esta ciudad que me acogió desde el primer momento».
En su despedida, Urko Arroyo ha agradecido especialmente el respaldo de la afición, a la que ha definido como «el verdadero corazón del Real Jaén, por el cariño y respeto que me habéis mostrado. Fue un duro revés el que nos llevamos, pero esta ciudad y este club siempre se han levantado».
Un segundo ciclo en el Real Jaén en el que el experimentado futbolista vasco ha acumulado 2.107 minutos de juego repartidos en 30 partidos. Una participación en la que aportó seis goles al conjunto blanco.
Urko Arroyo no continuará en un Real Jaén que por el momento ya cuenta con Emilio Fajardo como entrenador y con los fichajes de Mauro, Álvaro Chica y Joselillo, así como a las renovaciones de jugadores como Adri, Óscar Lozano, Mario Martos, Javi Moyano, Juanma ‘Porro’, Montiel, Espín y Javi Sánchez.
Muchas gracias @RealJaenCF pic.twitter.com/UM81vtilqM
— Urko Arroyo Rivas (@UrkoArroyo) June 19, 2023