Nuevo refuerzo defensivo para el Atlético Mancha Real. Los verdes se han hecho con los servicios de Álvaro Alcázar, lateral derecho que llega a La Juventud desde el UD Yugo Socuéllamos de Segunda RFEF.
El futbolista jiennense, formado en las categorías inferiores del Real Jaén, pasó por la cantera del Granada CF antes de llegar a la Tercera División de la mano del Martos CD. Su buen papel con los marteños le llevó hasta el Manchego y, posteriormente, al Algeciras CF.
Una etapa esta última en la que se consolidó como un jugador importante en el plantel algecirista en Segunda División B para lograr el ascenso a Primera RFEF y acabar recalando en el CD Numancia de Segunda RFEF.
Durante la última temporada, ya en el seno del UD Yugo Socuéllamos, Alcázar ha llegado a disputar 29 encuentros, siendo titular en 17 ocasiones.
Su fichaje se suma a la incorporación de jugadores como Pedro, Mengi, Álvaro Chumilla, Alberto, Pekes y Nico Gudiño, así como a la continuidad de Carlos Jiménez, Malano, Raúl García, Juanca, Rafa Navarro y Pedro Corral, así como para una plantilla que dirigirá José Jesús Aybar, en la que ya está confirmado que no seguirán jugadores como Iván Aguilar, Mauro, Pery o Lopito.