La portería del Atlético Mancha Real tiene un nuevo inquilino. Los verdes completan la posición de guardameta con la llegada de Gonzalo Piña, que procede del Atlético Espeleño del Grupo X de la Tercera RFEF.
El nuevo cancerbero del equipo de José Jesús Aybar llega a La Juventud después de una temporada 2022-2023 en la que disputó 26 partidos con el Espeleño, encajando 33 goles y acumulando 2.340 minutos de juego.
El arquero cordobés se ha formado deportivamente en los escalafones inferiores del Séneca CF. Posteriormente ha pasado por equipos como Peñarroya, CD Pozoblanco, Algeciras CF o Recreativo de Huelva.
Tras el anuncio de su fichaje, Gonzalo Piña confiesa sentirse «muy feliz e ilusionado con esta nueva temporada en este club! Con muchas ganas de cumplir el objetivo y devolver la confianza depositada en mí».
El Atlético Mancha Real cuenta ya con incorporación de jugadores como Manuel Fernández, Pedro Fernández, Iván Cortés, Fran Moreno, Álvaro Alcázar, Pedro, Mengi, Álvaro Chumilla, Alberto, Pekes y Nico Gudiño, así como a la continuidad de Óscar Quesada, Rafa Vega, Carlos Jiménez, Malano, Raúl García, Juanca, Rafa Navarro y Pedro Corral.
En el apartado de bajas figuran nombres como Juanje, Juanjo, Sergio Díaz, Llopis, Iván Aguilar, Mauro, Pery o Lopito.
Gonzalo Piña nuevo refuerzo para el At #ManchaReal procedente de @AtcoEspeleno.
Portero joven, ágil, que va bien por arriba y con gran juego de pies.
Gonzalo es verde pic.twitter.com/aTRHmEQTr8
— Atlético Mancha Real (@atmanchareal) July 20, 2023