El Atlético Mancha Real sigue apostando por el talento de los jóvenes futbolistas de la nueva provincia. El club verde se ha reforzado con los fichajes de los hermanos Manuel y Pedro Fernández.
Ambos jugadores llegan procedentes del Atlético Jaén, club en el que han pasado parte de su etapa formativa. Anteriormente han pasado también por los escalafones inferiores de AD Mancha Real y Real Jaén CF.
Para los dos futbolistas de Mancha Real será su estreno en la Tercera RFEF tras disfrutar de su primer año sénior en las filas del Atlético Jaén de Primera Andaluza, donde han sido unos habituales en el eje defensivo.
Manuel juega como lateral izquierdo mientras que Pedro lo hace como central. Ambos han superado la treintena de encuentros durante la pasada campaña.
Su fichaje se suma a la incorporación de jugadores como Iván Cortés, Fran Moreno, Álvaro Alcázar, Pedro, Mengi, Álvaro Chumilla, Alberto, Pekes y Nico Gudiño, así como a la continuidad de Rafa Vega, Carlos Jiménez, Malano, Raúl García, Juanca, Rafa Navarro y Pedro Corral.
En el apartado de bajas figuran nombres como Iván Aguilar, Mauro, Pery o Lopito.
Manuel y Pedro nuevos refuerzos para el At #ManchaReal procedentes de @atjaen, canteranos del @RealJaenCF.
Defensas con mucha proyección , buena salida de pelota y gran carácter. ⚽
Manuel y Pedro son verdes pic.twitter.com/o1gH5aE2yU
— Atlético Mancha Real (@atmanchareal) July 12, 2023