El alcalde de Martos, Emilio Torres y el concejal de Deportes, Francisco Miranda, han visitado los cursos de verano de natación, que organiza el Ayuntamiento de Martos en la Piscina Municipal Bellavista.
En esta edición se han inscrito más de 550 personas, la inmensa mayoría niños y niñas de distintas edades. Así, en el primer turno, que comenzaba el pasado 3 de julio están recibiendo sus clases un total de 239 personas.
Para el segundo turno, que comienza el próximo lunes 17 de julio, se han inscrito 200 personas. Además también participan los usuarios del Centro Ocupacional La Peña, la Residencia de Personas con discapacidad y como novedad este año se ha organizado un curso especial para mujeres embarazadas.
Las modalidades que se imparten son iniciación para todas las edades a partir de 5 años, perfeccionamiento, alto rendimiento o aqua-aerobic.
Emilio Torres ha mostrado su satisfacción por la alta participación que un año más tienen estos curos que se desarrollan en “unas instalaciones que se han puesto a punto y mejorado, sobre todo en lo que se refiere a seguridad y accesibilidad” y que permite acoger a los bañistas por la mañana “y a los cursos de natación en horario de tarde”.
El concejal de Deportes ha recordado además que el próximo jueves, la piscina volverá a abrir sus puertas para el baño nocturno “el primer baño nocturno tuvo muy buena aceptación con más de 200 personas y vamos a continuar todos los jueves del mes de julio y el primero del mes de agosto con esta iniciativa”.