A nadie se le escapa que el fútbol sala en Jaén y provincia vive uno de sus momentos más álgidos. Y buena muestra de ello es el reconocimiento que han recibido Dani Rodríguez, entrenador de Jaén Paraíso Interior FS, y Javi Roca, entrenador de Oleoinnova Mengíbar FS.
La buena temporada de Jaén FS y Mengíbar FS no ha pasado desapercibida para la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala, que en el marco de su XXIX Congreso Nacional, ha premiado la labor de ambos técnicos como mejores entrenadores de Primera División y Segunda División B.
«Muchas gracias a ANEFS por este galardón. Un lujo que tus compañeros de profesión piensen en ti para un premio como este. Aprovecho para compartirlo con todos aquellos, y son muchos, que han aportado su granito de arena para una temporada genial», agradecía Dani Rodríguez.
La histórica temporada del equipo amarillo, que ha levantado su tercera Copa de España y ha añadido el subcampeonato de Liga, son motivos más que suficientes para que el entrenador jiennense reciba este galardón.
Por su parte, Javi Roca también traslado su agradecimiento a través de las redes sociales: «Es un premio que me hace especial ilusión por venir de mis compañeros de profesión, gracias. También quiero hacer extensible este reconocimiento a mis compañeros de cuerpo técnico, jugadores, club y afición. Ha sido un año inolvidable».
El entrenador jiennense ha consumado el regreso de Mengíbar FS a la Segunda División tras completar una temporada excelente. Campeón de su grupo en Segunda División B y con un extraordinaria fase de ascenso, el técnico rojillo es merecedor de tal distinción.
La ciudad de Tres Cantos (Madrid) fue la sede de este XXIV Congreso Nacional ANEFS, el evento formativo y social del año que reúne a entrenadores de fútbol sala de todo el mundo.