El Club de Gimnasia Rítmica de Andújar ha cerrado la temporada de la mejor manera posible. Las jóvenes gimnastas del club iliturgitano han despedido el curso con unos excelentes resultados.
Su paso por la Competición Andaluza de Precopa, celebrada en Sevilla, se saldó con un quinto puesto para María Galindo. Misma posición ocupó el conjunto junior, María Campos, Ester Bello y Paola Bellido en décima posición y María Moral y Lucía González vigésimo quinta y vigésimo sexta, respectivamente.
Otra gran experiencia tuvo lugar en la Final Andaluza del Campeonato de Promesas, disputada en Marbella. Los tres equipos nivel C del Club de Gimnasia Rítmica de Andújar disfrutaban de su primera final y defendieron notablemente sus ejercicios, a pesar de los nervios-
Además, el equipo cadete B se proclamaba subcampeón de Andalucía en una categoría en la que había casi una veintena de clubes andaluces, quedándose a sólo 0,1 décimas del primer escalón del podio.
El conjunto prebenjamín A se alzaba con la medalla de bronce en su categoría, mientras que el equipo benjamín lograba un meritorio diploma por su octava posición, compitiendo frente a 14 equipos más.
Destacó también la novena plaza para el grupo alevín B, sin obviar la participación de los conjuntos infantil B, alevín C, prebenjamín C y benjamín C.
Ver esta publicación en Instagram