Los canteranos del Jaén Paraíso Interior FS, Manu Aguayo y Luque, disputarán la 23-24 en calidad de cedidos. Ambos jugadores desarrollarán la nueva temporada en clubes de Segunda División.
Manu (Manuel Aguayo Aguayo, del 2000) y Luque (Carlos Ramón Luque Serrano, del 2001) han disfrutado de la presente campaña compaginando el primer equipo y el filial de Segunda División B, siendo claves en los planteamientos de Javi Garrido. Respecto a sus debuts en la élite del fútbol sala nacional, ambos han llegado de la mano de Dani Rodríguez y con el equipo de su tierra.
Manu disputó sus primeros minutos en la 21-22 defendiendo la portería amarilla en el Jorge Garbajosa durante los cuartos de final del play off por el título. En la temporada actual, el meta jienense estuvo presente en tres encuentros: O Parrulo, Ferrol y Real Betis. Su destino será Bisontes Castellón.
El caso de Luque llegó en la actual temporada, en la pista del Real Betis Futsal y coincidiendo en la pista con Manu. Ante Aspil-Jumpers Ribera Navarra y Quesos El Hidalgo Manzanares disputó el resto de minutos en la Primera División.