La plantilla de Oleoinnova Mengíbar FS va tomando forma. El club rojillo acelera para perfilar el plantel que dirigirá Javi Roca en su retorno a la Segunda División del fútbol sala español.
En la lista de renovaciones se han sumado dos nombres más. Karim y Puerma continuarán una temporada más en las filas del Mengíbar FS para aportar su talento en la difícil tarea de competir en la categoría de plata.
Karim, además de por rapidez y verticalidad, destaca por un golpeo sorprendente en potencia y puntería, que puso al pabellón en pie en más de una ocasión la pasada temporada.
El jugador asegura estar «muy ilusionado y contento de poder estar otro año con la camiseta del Oleoinnova Mengíbar FS, y con su afición. Daré todo de mí para poder luchar y conseguir nuevas metas con el club».
Por su parte, Puerma ya sabe lo que es jugar en Segunda División, lo hizo precisamente con el conjunto mengibeño en la 2020-2021. Sus cualidades de dominio, corpulencia y buen hacer de espaldas a portería, sumado a que es zurdo, dan un plus al equipo en ataque y en la salida de balón.
El jiennense destaca que será «un bonito proyecto, para el que tengo mucha ilusión y ganas de volver a disfrutar en el Sebastián Moya Lorca junto a Infierno Rojillo y todo el pueblo de Mengíbar».
Estas renovaciones se se suman a la continuidad ya confirmada de Tortu, Miguelao, Ruano, Joseliyo, Vacas y Ureña y los fichajes de Jaime González, Dani Martín y Cristian Ramos.