El Oleoinnova Mengíbar FS comienza a planificar la próxima temporada, la de su regreso a la Segunda División del fútbol sala español. Tras la renovación de Javi Roca como entrenador, empiezan a producirse los primeros movimientos en la plantilla.
La primera de las renovaciones en el vestuario rojillo es la de Isma Vacas, al que algunos rumores colocaban fuera del Sebastián Moya Lorca. El joven jiennense ha tenido claro que desea continuar y ser una pieza importante en el nuevo proyecto.
Isma llegó la temporada pasada procedente del Jaén Paraíso Interior B y gracias a su picardía y descaro se hizo pronto un hueco importante en las rotaciones constantes del equipo.
En palabras del propio Ismael: “Muy contento de seguir otro año más en Mengíbar, con esta gran afición y en la categoría que, mínimamente, se merece este enorme club”.
A su renovación se ha sumando recientemente también la continuidad de integrantes del cuerpo técnico como Asensio, preparador físico, y Antonio Arenas, segundo entrenador.
Isma Vacas seguirá de rojohttps://t.co/laoHvGLZeu#futsal #futbolsala #mengibar #jaen #rfef #rfaf #fjf #segunda @ismaelvacas99 pic.twitter.com/ODrAJA0cQd
— Oleoinnova Mengíbar FS (@Mengibar_FS) July 10, 2023