Como ya hiciera de palabra en la tarde del ascenso, Miguel Jesús Medina Camacho, Miguelao, ha renovado su compromiso con el equipo de su pueblo para disfrutar de la división de plata del futsal español.
Nacido y criado en Mengíbar, su vinculación desde categorías inferiores siempre ha sido absoluta con el equipo de su localidad, habiendo disputado solo 3 temporadas alejado, aunque poco, de su tierra, completando una temporada en Linares FS, otra con Jaén Clima y posteriormente con Jaén Paraíso Interior.
A sus 31 años, Miguela, que iniciará su decimosegunda temporada en el club, es uno de los pocos jugadores que ha vividos los dos ascensos rojillos. Pese a su retirada por cuestiones laborales en la temporada 17/18, volvió al conjunto de Mengíbar cuando pudo acercarse laboralmente a Mengíbar.
“Tras una temporada para enmarcar, hemos vuelto a la categoría que el pueblo y la afición merecen. Me siento con las mismas ganas de siempre y estoy muy contento e ilusionado de poder seguir jugando una temporada más en el equipo de mi vida”, subraya Miguelao.