Con 350 inscripciones, daban comienzo los Cursos de Natación del mes de julio y que tendrán una duración de tres semanas.
«Un amplio abanico de actividades propuestas para dar cabida a todos los públicos y poder aprovechar al máximo los recursos que tenemos en nuestros Piscina Municipal, aprovechando todas las horas», ponía en valor el alcalde, Javier Chica.
Unos cursos que son impartidos por profesionales titulados, «jóvenes del municipio que encuentran también en estos cursos una forma de sumar experiencia a su trayectoria laboral», detallaba el primer edil.
Finalmente, Chica, trasladó palabras de agradecimiento al personal responsable de las instalaciones de la piscina municipal: «agradecer a todas y cada una de las personas que con su trabajo hacen que estas instalaciones estén en perfectas condiciones cada día para el uso y disfrute de la ciudadanía; también agradecer a los cientos de personas que han pasado en estos primeros días de verano por estas instalaciones su buen uso y respeto».