El Tecnigen Linares ya ha hecho los deberes en los despachos. El equipo femenino comenzará en septiembre una nueva andadura por la ETTU Champions League, y para ello, el club ha decidido reforzar el equipo. A la ya habitual nómina de jugadoras jóvenes y veteranas capitaneadas por Roxana Istrate, se suman tres contrastadas jugadoras.
En concreto, las incorporaciones son la de Paula Medina, jugadora colombiana que es, probablemente, la más reconocida por el aficionado nacional tras su paso por el CTM Vegas del Genil en las últimas temporadas.
A ella se une también Eunchae Ji, jugadora de nacionalidad coreana de 27 años y con un gran prestigio internacional. La tercera incorporación es Yi Ju Wang, jugadora china de 28 años que viene a Linares a aportar toda su experiencia internacional.
Además, como nota importante, hay que destacar que las jugadoras vivirán en Linares durante la competición, lo que será un aliciente para los deportistas del CEEDA y del Centro de Tecnificación, así como para los jugadores del primer equipo masculino, ya que podrían entrenar con deportistas internacionales de primer nivel.