Hujase Jaén Paraíso Interior volverá a contar esta temporada, con una de sus máximos exponentes en la plantilla femenina. Tijana Jokic, que se ha proclamado recientemente campeona de Liga en Serbia, mantiene su compromiso con el club jienense por segundo año consecutivo.
La flamante jugadora Serbia volverá a defender una vez más los colores de nuestra tierra y no ha dudado en mantener su compromiso con Hujase Jaén. Tijana, que disputará doble liga con el equipo serbio de TTC Novi Sad, se encuentra muy ilusionada con la nueva temporada que comienza.
El año pasado fue una jugadora clave en los momentos más cruciales de la temporada deportiva, obteniendo más de un 70% de efectividad. Desde el club afirman que «es un lujo contar con esta gran jugadora, para esta temporada 23/24, que se presenta, ilusionante, intensa y muy equilibrada».
Hujase Jaén que participará por cuarto año consecutivo en la máxima Liga deportiva Nacional femenina de Tenis de Mesa, no seguirá contando, con dos de sus grandes jugadoras, Annamaría Erdelyi y Nadeen ElDawlatly.
Desde el club reconocen y agradecen a estas dos deportistas, de relieve internacional y que han marcado un referente con todo el trabajo, disponibilidad y cariño que han expresado siempre hacia Jaén y su tenis de mesa.
La diferentes circunstancias acaecidas han impedido que Nadeen y Anny puedan seguir compitiendo con el equipo de nuestra capital, una temporada más. Hujase Jaén espera incorporar en breve nuevas jugadoras a las plantillas de Ligas Nacionales, que permita el desarrollo de este nuevo e ilusionante proyecto deportivo.
El club quiere contar con al menos 12 jugadoras en plantilla, que permitan afrontar con responsabilidad los nuevos y grandes retos que se planteen esta temporada.