El UDC Torredonjimeno ya tiene la pieza que le faltaba para completa su portería de cara a la próxima campaña. Los tosirianos han incorporado al joven Juan Arazola para que sea competencia de Samu Urbano por un puesto como guardameta.
El nuevo jugador rojiblanco se ha formado deportivamente en las categorías inferiores del Urgavona CF y Betis Iliturgitano, para posteriormente pasar a enrolarse en la cantera del Linares Deportivo.
Arazola ha militado durante la pasada temporada en las filas del Linares Deportivo en categoría juvenil, llegando a disputar 28 partidos y debutando con el filial azulillo en Primera Andaluza.
En el apartado de renovaciones, los tosirianos ya cuenta con la continuidad de jugadores como Nando, Javi Bueno, Albertillo, Migue Montes, Juanfran, Juanlu, Rentero, Samu Urbano y Joselillo, así como a las incorporaciones de Antonio Cañada, Sergio García, Urko Arroyo, David Estrella, Sergio Muñoz, Sergio Pérez y Torres como nuevo entrenador.
El capítulo de salidas en el UDC Torredonjimeno contempla las bajas de Joya, Iván Peinado, Andoni Tello, Jorge Vela, Álex Valerio, Chico, Manu Hita y Branco.
⚽️| F I C H A J E | ⚽️
Portero joven con un futuro muy prometedor procedente de @LinaresCantera, con anterioridad ha jugado en clubes como @urgavonaoficial y @Betis_Iliturgit.
JUAN ARAZOLA defenderá la portería del Matías Prats la próxima temporada.
Bienvenido y mucha… pic.twitter.com/h2ScX67Pt0
— UDC Torredonjimeno (@UDCTOFICIAL) July 6, 2023