Acariciaron las semifinales Antonio Luque y su compañero José Luis González. Lo tuvieron muy cerca pero se escapó su oportunidad frente a Arce y Dal Bianco, pareja nº 1 del Verbier Master de A1 Padel.
Tuvieron que sufrir los principales favoritos del torneo, no se lo puso nada fácil la pareja andaluza. En el primer set, Luque y González dominaron de manera contundente con un marcador de 6/2.
Luque fue determinante en la red, mientras que González generó ángulos efectivos que provocaron numerosos errores no forzados por parte de Dal Bianco y Arce, quienes no se encontraron cómodos en ningún momento.
Después del duro golpe del primer parcial, los N°1 despertaron y cambiaron el ritmo del juego, asumiendo mucho más riesgo tanto en defensa como en ataque. González y Luque se vieron totalmente superados, lo que resultó en un marcador de 6/1 y la igualdad en el partido.
En el tercer y decisivo set, la igualdad apareció en el duelo. A pesar de que Franco y Maxi consiguieron un break, los andaluces Antonio y José Luis lo recuperaron a la primera oportunidad y restaban para ganar el partido con el 5-4.
Tras conservar su servicio en blanco, Dal Bianco – Arce lograron el break clave y cerraron el partido por 7/5 gracias a la gran agilidad en la red de Dal Bianco y la seguridad en los momentos importantes de Maxi.