Merecido pase a cuartos de final para Antonio Luque y su compañero José Luis González en el Verbier Master de A1 Padel. El alcaudetense y el sevillano se deshicieron de la pareja nº 6 del torneo, Fede Chiostri y Pablo Barrera, en dos sets.
Se preveía un encuentro igualado y los protagonistas se encargaron de demostrarlo. Estaba llamado a ser el partido de la jornada y no defraudaron. Antonio Luque y José Luis González lograron un importante triunfo ante los argentinos Fede Chiostri y Pablo Barrera para meterse entre las ocho mejores parejas de Verbier.
En un primer set muy igualado, González y Luque encontraron una pequeña ventaja sobre el final para adelantarse por 7/5. Una victoria parcial que reforzó sus buenas sensaciones para jugar un pádel arrollador en el segundo set. La dupla andaluza llegó a tener una ventaja de 5/1 y saque.
Pese a que todo parecía liquidado, una vez más quedó demostrado que en este deporte hay que esperar hasta la última bola. Barrera y Chiostri se repusieron, consiguieron dos breaks de forma consecutiva e incluso tuvieron bolas para empatar el encuentro.
En el punto de oro llegaba la primera bola de partido. Chiostri no pudo conectar bien una volea y le entregó el 6/4 final a Luque y González que hoy buscarán su primer triunfo ante Dal Bianco y Arce a partir de las 16:00 h.