La alcaldesa de Linares, Auxiliadora Del Olmo, ha realizado una visita al Campo de Fútbol de Linarejos para comprobar su estado actual y evaluar, junto a los técnicos municipales y representantes del club, las actuaciones más urgentes y necesarias para adecentar estas instalaciones deportivas en el inicio de la nueva temporada.
“Se está elaborando un listado de intervenciones para que los aficionados del Linares Deportivo y de los equipos visitantes puedan seguir los partidos en Linarejos de forma cómoda y segura, mientras comienzan las obras del proyecto de remodelación”, ha explicado.
La alcaldesa ha subrayado de nuevo que “la reforma integral del estadio es para este equipo de Gobierno una prioridad, porque el fútbol genera un importante impacto económico y social en la ciudad”.
“Pero además, se trata de una reivindicación histórica de los aficionados, que merecen unas instalaciones dignas”. “Desde el Ayuntamiento de Linares continuaremos trabajando para que puedan disfrutarlas lo antes posible».