El alcalde de Martos, Emilio Torres, acompañado del concejal de Servicios, Juan Carlos Canalejo y el concejal de Deportes, Francisco Miranda, han visitado el Estadio Ciudad de Martos donde en los últimos días ha intervenido la Concejalía de Servicios para adecentar y poner a punto estas instalaciones.
Durante esta visita Torres ha anunciado que esta misma semana se llevará a Junta de Gobierno la aprobación de un proyecto que por algo más de 700.000 euros “contempla la sustitución del césped natural por un tapiz de hierba artificial, con todas las mejoras que ello conlleva”.
Así, “fruto del compromiso adquirido con el Martos Club Deportivo y con su afición, hemos elaborado este proyecto para presentarlo a una convocatoria del Consejo Superior de Deportes, que puede subvencionar esta infraestructura con hasta 600.000 euros”.
El alcalde ha afirmado que “es una prueba más del compromiso que tiene el Ayuntamiento con el deporte marteño y especialmente con el Martos, con una iniciativa que beneficiará al resto de clubes de la localidad “ya que se descongestionarían las instalaciones deportivas”.
En cuanto a los trabajos realizados, Juan Carlos Canalejo, ha concretado que además de pintar todo el estadio, se han realizado trabajos de herrería para mejorar y reforzar las zona de las vallas, con el fin de prevenir posibles lesiones de los futbolistas y poder colocar de forma más sencilla las lonas publicitarias y trabajos de albañilería para la mejora general de las instalaciones, “ya el año pasado se acometió una obra importante para cubrir parte del campo y vamos a seguir trabajando para mejorar estas instalaciones, dentro de las limitaciones a las que estamos sujetos”.
Francisco Miranda, concejal de Deportes, ha añadido que en los próximos días “se continuarán con la puesta a punto de otras instalaciones deportivas de cara al inicio de la nueva temporada”.