El nuevo proyecto del CD Torreperogil ya está en marcha. Los pupilos de David Rojas ‘Valenciano’ se han puesto manos a la obra para comenzar los entrenamientos de pretemporada previos al inicio de la competición liguera.
El nuevo técnico rojillo tiene la misión de conservar el espíritu competitivo de un equipo que ha logrado consolidarse en la categoría. Lograr la permanencia será el objetivo principal.
Para lograr esa meta, el CD Torreperogil ha remodelado profundamente su plantilla con los fichajes de Lucas Gil, Chus Roa, Mario Ordóñez, Joya Rodríguez, Titi Maiga, Manu Avilés, Baras, Curro Burgos, Iván Henares, Ruby, Óscar Ruiz, Pablo Ortiz, Sergio Muñoz y Mario Ballesteros.
Incorporaciones a las que se han sumado las renovaciones de jugadores importantes para el plantel rojillo como Toni, Tomás, Adri, Joserra y David Romero.
Y aunque también contaba con Virgilio y David Martínez, su marcha al UDC Torredonjimeno obligará al CD Torreperogil a salir al mercado para buscar un recambio de garantías para cubrir esas posiciones. Incorporaciones a las que podría sumarse alguna más.
En cuanto a los compromisos de preparación, la primera cita confirmada para el CD Torreperogil se producirá el 11 de agosto. Fecha en la que los de Valenciano recibirán en el Abdón Martínez Fariñas al Atlético Mancha Real. El 24 de agosto será turno para medirse al Betis Deportivo.