Llegó la primera victoria del Linares Deportivo esta pretemporada. Los azulillos lograron imponerse al UDC Torredonjimeno por tres goles a cero, gracias a los tantos anotados por Berlanga, Duarte y Samu Corral.
Aunque el choque estaba previsto inicialmente para medirse al Rayo Majadahonda, finalmente el club azulillo tuvo que buscar un nuevo rival debido a problemas ajenos a la entidad linarense. Y ahí entró en juego el club tosiriano, que fue el rival que visitó Linarejos.
Los de Torres disputaban así su primer partido de preparación de esta época estival, cuando apenas han acumulado tres sesiones de trabajo a las órdenes del nuevo técnico rojiblanco y con un alto número de jugadores nuevos en la plantilla.
El equipo de Óscar Fernández hizo valer su mayor tiempo de preparación y fue quien llevó la iniciativa. Por su parte, el Torredonjimeno defendía con orden, en una clara seña de autor de cómo trabajan los equipos de Torres.
La primera gran ocasión fue para los azulillos. Un centro de Mawi que Berlanga se encargó de finalizar con un remate que se marcharía muy cerca del poste de la portería tosiriana. No falló poco después el madrileño para adelantar al Linares justo antes del descanso.
Tras el paso por vestuarios llegaría el segundo tanto para los azulillos. Duarte ampliaba la diferencia a los diez minutos de la reanudación y Samu Corral sentenciaba apenas cinco minutos después.
Durante el choque, Óscar Fernández ofreció minutos a prácticamente todos los jugadores que entraron en la convocatoria. Destacó uno de los recién llegados, Pepe Mena, quien exhibió algunas de sus cualidades sobre el terreno de juego.