El alcalde de Martos, Emilio Torres, ha visitado hoy las instalaciones deportivas de Monte Lope Álvarez, donde, con una inversión superior a los 40.000 euros, se está ejecutando la construcción de una pista de pádel junto al pabellón deportivo, unas obras que están “prácticamente finalizadas”.
Torres Velasco ha estado acompañado por el concejal de Pedanías, Juan Pérez, además del alcalde pedáneo, Antonio Galán, y la presidenta de la asociación vecinal, Sacri Marcos, y han aprovechado para realizar una visita a las instalaciones deportivas de Monte Lope Álvarez, remarcando que en los próximos meses seguirán los trabajos de adecuación del entorno así como del propio pabellón, para continuar mejorando estas infraestructuras.
El primer edil ha adelantado que cuando concluyan las obras de la pista en Monte Lope seguirán las obras en Martos donde hay prevista otra pista.
En este sentido, Pérez ha incidido en que a la obra de esta pista le queda poco tiempo para estar finalizada tras esa inversión superior a los 40.000 euros y ha animado a que todo el mundo pueda disfrutar de estas instalaciones cuando estén disponibles.
De igual modo, el alcalde pedáneo ha puesto en valor el trabajo del Ayuntamiento gracias a acciones como el pabellón deportivo, la citada pista de pádel que se está terminando o la climatización del centro de mayores, entre otras.
Para concluir, Marcos ha expresado que la pista de pádel es una actuación “ansiada” y que hay en la localidad “muchas ganas” de que esté terminada para poder disfrutar de ella, por lo que ha expresado su orgullo y satisfacción ante el hecho de que la reivindicación para contar con esta infraestructura pueda ser en breve una realidad, tras lo que ha agradecido al Ayuntamiento su labor.