El Real Jaén ha presentado hoy a su última incorporación. Diego García, que ya ha podido disputar sus primeros minutos con la elástica blanca, llega a La Victoria procedente del CD Utrera, en el que ha militado durante las dos últimas campañas.
Se trata de «un centrocampista organizador, con llegada, con recorrido, que no está exento de trabajo. Un jugador completo, que conoce perfectamente el entrenador», ha explicado el director deportivo del club blanco, Antonio Rueda.
El centrocampista sevillano ha agradecido la confianza para llegar al equipo de la capital jiennense: «Estoy muy contento de poder formar parte de esta plantilla. Creo que tenemos un equipazo, tengo muchas ganas de que empiece la temporada», ha subrayado.
García no teme por la presión de jugar por el ascenso, todo lo contrario. El ex del Utrera se lo toma «con muchas ganas e ilusión. A los futbolistas nos encanta tener esa presión. En la categoría somos el equipo a batir y eso es un punto de motivación para afrontar los partidos con más ganas. Confío en que se va a poder conseguir el objetivo del ascenso».
Su posición es una de las más competidas para ganarse un hueco en el once titular. El sevillano lo afronta con motivación «para no bajar el pistón y subir el nivel de la plantilla. La temporada es muy larga, seguramente juguemos todos. Esto es por el bien común, tenemos que mirar por el objetivo del equipo. Tengo muchas ganas de ponerme la camiseta y empezar a competir en liga».