El alcalde de Jaén, Agustín González, en compañía de Chema Álvarez, concejal de Deportes, y Marcos Muñoz, gerente del Patronato Municipal de Deportes, visitaban recientemente el Nuevo Estadio Municipal de La Victoria, donde el Ayuntamiento acomete diversas obras para mejorar esta infraestructura municipal.
Durante el mes de agosto se están llevando a cabo obras enfocadas, principalmente, a la adecuación del Estadio para poder acoger partidos internacionales, como el España – Escocia sub-21 que se disputará en Jaén el próximo 11 de septiembre.
De estas mejoras se beneficiará de forma fundamental el aficionado del Real Jaén, que será el equipo que tenga esta instalación como sede para sus partidos.
Por este motivo, González ha aprovechado la visita al Estadio para mantener una reunión con la Junta Directiva en pleno del Real Jaén. En ella ambas instituciones han acercado posturas de cara a mantener una relación fluida y cordial durante la presente temporada, en la que el equipo contará con el apoyo del Ayuntamiento.
El Ayuntamiento está invirtiendo más de 60.000 euros en acometer reformas como la instalación de wifi en todo el Estadio, la reposición de asientos (especialmente en la zona de palco y antepalco, donde se están renovando por completo), la instalación de césped artificial en el perímetro del terreno de juego y la actuación más importante, el soterramiento de los banquillos, con una inversión de 27.000 euros, que ya se ha iniciado y que estará listo el día 16 de septiembre, con motivo del Trofeo del Olivo.
«Con estas obras, se trata de que una ciudad de primera pueda gozar de un estadio de primera. Estamos satisfechos por la forma en la que se están llevando a cabo y sabemos que que estas actuaciones van a suponer otra mejora para el aficionado», ha aseverado Agustín González.
pricipa mente me gustaría que el alumbrado del estadio fuera mejor