Continúa la puesta a punto del Linares Deportivo de cara al comienzo de la competición liguera. Los azulillos han afrontado su cuarto test de preparación con un choque frente al UD Torre del Mar, equipo del Grupo IX de la Tercera RFEF.
El duelo se ha resuelto con victoria azulilla por la mínima. Un triunfo que se producía tras el gol de Nágera en los minutos finales de la contienda, que daba al cuadro linarense el Trofeo Ciudad de Torre del Mar.
Casado, Perejón, Ortuño, Rentero, Varela, Rodri, Zaki, Pepe Mena, Carrillo, Hugo Díaz y Samu Corral formaron el equipo inicial que ponía en juego Óscar Fernández.
La primera mitad no tuvo demasiadas acciones destacables. Ninguno de los dos equipos logró poner en apuros a su rival. Lo más destacable fue un disparo de Hugo Díaz que se marchó directamente fuera.
No cambió demasiado el panorama en el segundo periodo, en el que pudo verse a algunos canteranos azulillos. De nuevo la más clara fue para Hugo Díaz, pero el delantero cordobés no estuvo fino en la definición y no encontró portería.
Parecía que el partido seguiría con empate sin goles pero Adri Nágera se encargó de romper la igualdad. El canterano azulillo anotaba después de una buena acción individual. Pudo ampliar diferencias Mawi pero su balón se fue al palo.