El Linares Deportivo sigue en construcción como dice su entrenador, aunque Óscar Fernández reconoce que «construir ganado es más satisfactorio». Una «valoración positiva, muy positiva» la del técnico valenciano tras superar al Córdoba CF en El Arcángel.
Pese al triunfo, Fernández matizaba que «no tenemos que confundirnos del camino. El equipo no ha estado lúcido con balón pero ha estado muy seguro y solvente a nivel defensivo. Hemos sufrido muchas embestidas, sabíamos contra quién jugábamos. Es un juego de eficacia y la hemos tenido. Me han gustado muchas cosas y otras no».
Entre los aspectos que no agradaron al entrenador del Linares estaba «la pausa que nos permitiera dar tres o cuatro pases seguidos, perdíamos el balón demasiado pronto. En la primera parte hemos sufrido mucho. Tras el descanso nos hemos ajustado y hemos tenido nuestros minutos de lucidez con balón. Me hubiera gustado tener más el balón».
Óscar Fernández también mostró su felicidad por «esos 600 locos que han venido a animarnos, que nos han animado cuando necesitábamos aire. La victoria va por ellos y por el vestuario. Ojalá la semana que viene seamos más en Linarejos. Chapó por ellos».