El club capitalino Inter Jaén CF ha denunciado el robo de teléfonos móviles en las instalaciones deportivas de Las Fuentezuelas, en Jaén. Según han explicado en un comunicado, el pasado sábado 23 de septiembre, se produjo este «hecho grave relacionado con la seguridad en las instalaciones deportivas».
En concreto, denuncian la sustracción de nueve teléfonos móviles, además de haberse producido daños en la puerta del recinto, durante la celebración del partido que disputó Inter Jaén la pasada jornada. Desde la entidad informan que «las familias han interpuesto las correspondientes denuncias de lo ocurrido» y piden «tomar medidas inmediatas para abordar este problemas y garantizar la protección de quienes utilizan las instalaciones», por lo que se ha enviado una carta informativa a los responsables de las instalaciones deportivas.
Aseguran desde el club que «en los últimos años hemos sido testigos de un aumento alarmante en el número de robos de dispositivos móviles en los vestuarios de las instalaciones». Por tanto, estos incidentes «han causado una profunda preocupación entre los usuarios» y en algunos de los casos «se han traducido en la pérdida de objetos de valor, información personal y fotografías importantes».