Javi Martínez ha renovado su vinculación con el Jaén Paraíso interior CB y afrontará su segunda campaña en el club, en la que asumirá el reto de mejorar la gran temporada realizada el año pasado. El jugador nacido en Andújar tuvo un papel protagonista en su primera temporada en el Jaén CB, en la que alcanzó los 14,4 puntos por partido en el grupo D de la Liga EBA.
El joven ala pívot, que acaba de cumplir 20 años, señala que está muy ilusionado con el proyecto del Jaén CB para esta temporada, ya que “el año pasado demostramos con creces que tenemos la capacidad de pelear por los puestos altos y ganarles a los mejores del grupo. Confío en que conseguiremos superar lo conseguido la pasada campaña y llegar a esa deseada fase de ascenso a LEB Plata”.
Francis Sánchez pone de relieve la importancia de mantener a Javi Martínez en el equipo. “Hablamos de un jugador con un físico extraordinario, que es muy difícil de parar cuando penetra en la zona.
Es uno de los pilares del equipo de la posición de ‘cuatro’, aunque estoy convencido de que va a seguir creciendo esta temporada y de que será capaz de mejorar sus registros de anotación”, afirma.