El Linares Deportivo disfrutó de su primera victoria de la temporada con su triunfo frente al Real Madrid Castilla. Los azulillos completaron su mejor encuentro hasta el momento y la grada vibró con su equipo.
Al término del encuentro, Óscar Fernández aprovechó para «felicitar al equipo, que lleva mucho tiempo trabajando. Nos hemos encontrado la primera victoria, que espero sea la primera de muchas. El esfuerzo ha sido digno de elogio. Agradecido también a Linarejos, nos han empujado cuando más lo necesitábamos. La victoria tiene nombre y apellidos, para los futbolistas y para la afición».
El técnico azulillo se mostró satisfecho porque «el equipo sigue creciendo, hemos hecho una primera parte muy buena. Hemos vuelto a sufrir quince minutos muy malos. Hemos dado un paso más».
Fernández se restaba protagonismo en la mejoría del equipo: «Soy un mero director que organizo. El talento lo ponen los chicos. Ver feliz a Linarejos y al vestuario me hace feliz. No hemos hecho nada, no nos confundamos. La categoría es muy exigente», argumentaba.
Una de las virtudes del Linares para llevarse el partido ante el filial madridista fue su capacidad para adaptarse al juego. Algo que el entrenador valenciano quiere que sea seña de identidad de su equipo. «Ha habido momentos en los que hemos jugado por dentro, otros que hemos jugado por fuera. El equipo tiene que saber adaptarse a lo que necesita cada partido y lo ha demostrado».
Uno de los nombres propios del partido fue el de Dani Perejón. El sevillano abrió el marcador y ofreció un gran rendimiento. Fernández reconoció estar feliz «por él y por muchos. Tuvo un problema y lleva tres partidos creciendo, ojalá podamos seguir viendo a ese Dani Perejón. El equipo trabaja y sigue esforzándose. Aquí cuando sacas el pecho, a la siguiente semana te lo hunden».