Linarejos se prepara para vivir el partido de la jornada en el Grupo 2 de la Primera RFEF. El Linares Deportivo recibe al Málaga CF con las buenas sensaciones de sus últimos triunfos ante Real Madrid Castilla y Córdoba CF.
Victorias con las que «el equipo sigue dando pasos. Desde esa tranquilidad, seguimos creciendo. La Primera RFEF no te da tiempo a relajarte. El domingo tenemos un partido muy bonito para los aficionados, los jugadores y cuerpo técnico. A todos nos gustan este tipo de partidos», asegura Óscar Fernández.
El técnico del Linares está centrado en seguir mejorando las prestaciones de su equipo. Fernández considera que «el halago te debilita. Seguimos en proceso de construcción. Hemos estados acertados y efectivos en el plano defensivo. Nos gustaría tener más efectividad ofensiva. Prefiero hablar de constancia, trabajo e ilusión en lugar de éxito. Hay un vestuario que está trabajando muy bien».
Será un partido en el que los azulillos se encontrarán a «un equipo dominador, capaz de manejar muchos registros. Tiene un entrenador que conoce la categoría y está sacando rendimiento de sus jugadores. Va a ser un partido muy exigente y de mucha concentración. El Málaga tiene un objetivo muy claro. Han hecho un muy buen equipo».
A pesar del nivel del conjunto malaguista, Fernández prefiere centrarse en su equipo: «Me preocupan más los míos, con todo el respeto para el rival. Si mostramos nuestro nivel, va a ser difícil que nos puedan ganar. Con el respeto de que son un señor equipo», sostiene.
El entrenador valenciano también destaca el buen nivel que están ofreciendo sus jugadores. «Es maravilloso trabajar con este grupo. Cada vez que nos planteamos hacer el once se hace difícil. Pedía una competitividad interna que está existiendo. El nivel de entrenamiento es muy bueno. Creo que todo el mundo va a ser importante», explica.
Por último, Óscar Fernández subraya que «no le puedo pedir nada a la afición, nosotros somos los que tenemos que darles a ellos. Me emocioné mucho el sábado al vivir esa sensación. Les tengo que dar las gracias».