Jaén Paraíso Interior FS estrenó la temporada con derrota ante Quesos el Hidalgo Manzanares. Un partido «igualado tanto en el marcador como en el juego», apuntaba el entrenador amarillo, Dani Rodríguez.
El técnico jiennense analizaba la actuación de su equipo: «Hemos tenido muchas dudas en el juego. La portería creaba algo de incertidumbre al resto de jugadores pero ha estado excepcional. Tenemos margen de mejora», explicaba.
Rodríguez lamentaba las ocasiones erradas en el final de la primera mitad. «Si hubiéramos metido las que hemos tenido al final de la primera parte, quizás el marcador se hubiera abierto a nuestro favor y el partido hubiera cambiado. Dentro de la igualdad me quedo con que hemos competido y que hay cosas que tenemos que mejorar sí o sí».
El entrenador de Jaén FS insistió en la idea de esas dudas «que hay que corregir para darle fluidez al juego y saber qué hacer en cada momento. A pesar de mantener el bloque ha habido muchas dudas para lo que estamos acostumbrados. Una pena que se nos haya escapado ese punto que teníamos. Hemos hecho méritos, no sé si para ganar, sí para llevarnos algo».