Jaén Paraíso Interior FS cosechó un valioso empate en su visita a la cancha de Movistar Inter. Un encuentro en el que los amarillos estuvieron «muy serios en la primera parte, con ocasiones para irnos por delante al descanso. Hicimos el segundo e Inter metió una marca más y nos creó algo de incertidumbre», valoraba Dani Rodríguez.
El técnico de Jaén FS lamentó no haber acertado cuando tuvieron opciones de hacer el tercero: «Luego ha venido su gol y se han metido en el partido. A partir de ahí era otro partido diferente. Teníamos que defender el resultado. No hemos querido arriesgar porque no era una situación propicia».
Rodríguez apuntó que la semana con partidos de selecciones «es complicada para todos los equipos. Son semanas parecidas para todos. Veníamos con la sensación de tener que seguir mejorando. Creemos que podemos dar un poquito más».
Pero el entrenador jiennense se mostró satisfecho con la imagen de su equipo: «Esta semana ya he visto a la gente concienciada de que ha empezado la temporada. El equipo ha demostrado que la cosa va progresando».
Mención especial para los aficionados de la Marea Amarilla desplazados al Jorge Garbajosa. Dani Rodríguez aseguraba que «la afición de Jaén donde va siempre es bienvenida. El colorido que le dan a la grada es bonito. Para nosotros es un orgullo. Cuando nuestra gente nos acompaña sabemos que somos un poquito más fuertes. Son nuestro sexto jugador».