Volvía la división de plata al Sebastián Moya Lorca y lo hacía con un Oleoinnova Mengíbar FS que se enfrentaba a la UMA Antequera, recién descendido de primera división y llamado a ser uno de los equipos que luche por el ascenso.
El partido comenzaba con las dos escuadras muy igualadas, con presión en toda la pista lo que hacía que las ocasiones brillaran por su ausencia. Tan solo un mano a mano de Ruano que salvaría al portero pero sacaría la defensa en boca de gol. Después vendrían las ocasiones visitantes que supieron aprovechar las pocas de las que disfrutaron. En el minuto 13, Cristian sacaría un mano a mano, pero en el 14 no pudo hacer nada ante Torres que hizo un gran control y la alojó cerca de la escuadra. Dos minutos después, sería Miguel quien se encontrarse un balón muerto tras dos rebotes que serviría para con la puntera ponerla pegada al palo.
Lo intentó el conjunto rojillo hasta el final y disfrutó de ocasiones, como un mano a mano de Colacha cuyo disparo se fue alto, pero el marcador no se movería en esta primera mitad.
Ya en la segunda, un tempranero gol en el 23 de Óscar que se giró en posición de pivot, pondría el 3 a 0.
El partido transcurría con una UMA encerrada atrás saliendo a la contra con mucho peligro. En una de ellas, Burrito pondría el 0-4 y obligaría al Oleoinnova Mengíbar FS a sacar a José Gómez con la camiseta de portero jugador. Poco después un fallo de Karim serviría para que de nuevo Burrito pusiera el 0-5.
La confirmación de que hoy no salía nada fue cuando Ismael Vacas en el 35 estrellaba un balón en el poste estando para remachar en el segundo palo. Y esa misma jugada se repitió a falta de 3 minutos, con otro tiro a bocajarro estrellado en el palo. A falta de 2:20 por fin llegaría el tanto obra de José Gómez.