El tropiezo del Real Jaén frente al CD Rincón en La Victoria no contentó a Emilio Fajardo. El técnico blanco analizaba el partido de su equipo y admitía que no estaba satisfecho «con el dominio de las áreas. No podemos tener tantas ocasiones y errar tanto. No nos pueden hacer los dos goles que nos han hecho. No puedo estar contento con cómo hemos gestionado las áreas. Para lo que el equipo crea, debemos hacer más goles».
Una de las acciones polémicas del encuentro estuvo en la jugada del penalti en contra del Real Jaén. Una acción que «es mano, absurda, pero es mano. Era un balón que no generaba nada y no podemos repetir ese tipo de acciones».
Fajardo defendió que «los cambios que se hicieron fueron buscando el tercer gol. Queríamos terminar el encuentro con 1-3 para evitar lo que ocurrió. No nos pueden hacer un segundo gol de la nada».
El entrenador blanco reconoció que su equipo «se siente cómodo presionando y jugando en campo contrario. Ese bloque bajo el equipo no lo maneja bien. Hay que seguir trabajando. Lo lógico es que el resultado tenía que haber sido otro pero es el que es. Tenemos que seguir puliendo cosas».