Espectacular fin de semana de pádel que ha ofrecido la IV Prueba de Jaén Molino de las Torres en Pádel Premium con medio centenar de deportistas de las categorías de menores, absoluta y veterana que mostraron su mejor juego con el dominio de la mayoría de parejas favoritas.
En el cuadro de menores los alevines Andrés Santos e Iván Rodríguez lideraron la liguilla puesta en juego tras sumar con éxito todos los encuentros disputados. Tras ellos alcanzaron la segunda posición la dupla formada por Óscar Paulano y Gonzalo Sánchez.
Completaron el triunfo en categoría infantil Alejandro Visiedo y Hugo Rodríguez tras dominar en dos sets la final disputada (6-3/6-3) ante los hermanos Jorge Hurtado y Alberto Hurtado.
El éxito absoluto estuvo marcado por mucho nivel con el empuje de Alejandro Calvo y Alejandro Portillo que lograron salvar el encuentro ante Daniel Sánchez – Fabio Marcelli (6-3/2-6/7-5).
En el cuadro de segunda impusieron su juego con mucha superioridad Alejandro Vílchez y Víctor Castro venciendo sin dar opciones a Sergio Gilabert y Ángel Sánchez por (6-0/6-1).
En categoría veterana Eva María Marín y Celia Plaza firmaron la victoria en +35 tras obtener la final ante Linarejos Romero y Leticia Cózar (6-3/6-1).
Juan José Portillo y Pedro Muñoz ocuparon la primera posición al liderar la liguilla de +50. Alcanzaron el subcampeonato Andrés Santos y Ramón Luque.