La selección española sub-21 se impuso a Escocia en el segundo partido de la clasificación para el Europeo 2025. Los de Santi Denia sufrieron para doblegar al combinado escocés en el Estadio La Victoria.
El seleccionador nacional agradeció el apoyo incondicional del público de Jaén, que llenó las gradas y animó de principio a fin haciendo del Estadio de La Victoria una fiesta: «Hemos estado encantados en Jaén. Las instalaciones son maravillosas y la gente ha llenado el campo. ¿Qué más queremos?”.
El técnico manchego puso en valor el triunfo conseguido en Jaén y destacó la reacción del equipo en la segunda parte en la que gozó de numerosas ocasiones hasta que en los minutos finales del encuentro llegó el gol de Beñat Turrientes.
El técnico español afirmó estar encantado con este equipo: «Me siento un privilegiado, hay mucha calidad en todas las posiciones». Se mostró satisfecho por los dos resultados obtenidos en este inicio de fase de clasificación y agradeció el apoyo incondicional
🗣 Santi Denia, seleccionador nacional de la @SEFutbol sub-21: “Hemos estado encantados en Jaén. Las instalaciones son maravillosas».
➡ «La gente ha llenado el campo. ¿Qué más queremos?».#U21EURO pic.twitter.com/Pot5f0HjRa
— Selección Española de Fútbol (@SEFutbol) September 11, 2023