Acabó el paso de Antonio Luque y José Luis González por el New York Grand Master de A1 Padel. El alcaudetense y su compañero se quedaron muy cerca de alcanzar las semifinales después de eliminar a la pareja 5 del cuadro.
Luque y González salieron más enchufados que Chiostri y Del Moral, pareja que partía con el cartel de favoritos. Y lograron conseguir un quiebre y llevarse el primero por 6/3 con un Luque bloqueándolo absolutamente todo.
En el segundo set, los españoles encontraron un quiebre nada más comenzar, pero automáticamente después llegó la reacción de los argentinos. Todo iba muy igualado y el partido llegó al tie-break. Allí los españoles estuvieron sólidos y acabaron ganándolo para meterse en cuartos de final.
La pareja tenía que doblar para medirse a Tito Allemandi y Tolito Aguirre en los cuartos de final. Y no se lo pusieron nada fácil a Tito y Tolito.
Tras más de dos horas y media, los segundos cabezas de serie del torneo neoyorquino lograron deshacerse de unos rocosos españoles que acabaron extenuados tras el gran esfuerzo de haber jugado dos partidos el mismo día.
Los errores no forzados condenaron a González-Luque en los momentos decisivos del primer set. En el segundo acto, los españoles lograron dos rápidos breaks. Con 3-0 y saque llegó la reacción de los argentinos que consiguieron cuatro juegos consecutivos. La definición en el tie break en favor de la pareja europea obligó a definir el duelo en el tercer set.
Allí fueron superiores Tito y Tolito, tanto física como mentalmente que dominaron a placer en cada juego hasta alcanzar una diferencia que resultó ser irreducible.