Si hay un jugador del Eldense para el que será especial visitar el Estadio de La Victoria ese es Carlos Hernández. El jiennense regresará a la que fue su casa y se medirá al club en el que se arrancó su carrera profesional.
En rueda de prensa previa, el defensor del club alicantino reconoce que tanto él como sus compañeros ya han visto algo del equipo blanco y considera que «no nos podrán las cosas fáciles».
Hernández recuerda sus inicios y define al Real Jaén como «un gran club y un gran equipo. Para mí es bonito, hacía mucho tiempo que no volvía a casa. Qué mejor manera que volver ahora en un partido de Copa. Allí es donde crecí y salí al fútbol profesional. Tengo compañeros como Javi Moyano a los que tengo un gran cariño y es bonito reencontrarme con él».
Pensando ya en el partido entre Real Jaén y Eldense, el futbolista jiennense cree que «ya da igual la categoría, si no sales enchufado cualquier equipo te puede hacer pasarlo mal. En ese sentido, el que juegue va a estar enchufado. Hay una gran plantilla, al que le toque lo hará fenomenal».