La derrota de Jaén Paraíso Interior FS en la pista de Córdoba Patrimonio ha sacado a los amarillos de los puestos de Copa de España. Una situación que obliga a los jiennenses a no fallar en sus próximos compromisos.
Al término del encuentro, Dani Rodríguez mostraba su descontento porque considera que «hay muchas maneras de perder. No estuvimos a la altura. Creo que podemos dar mucho más. Regalamos los cuatro goles en errores, en falta de atención y activación. Nos tenemos que poner las pilas».
Para el técnico de Jaén FS, estos choques «son partidos que hay que volver a aprender a competir. Regalamos la primera parte. No se trata sólo de jugar, se trata de competir. Ellos compitieron mejor que nosotros».
Mejoró su imagen el equipo amarillo en la segunda mitad pero «no nos llegó, no fue suficiente. Estuvimos mejor y entendimos mejor el juego. Queríamos ganar el partido y por eso arriesgamos con portero jugador pero otro error nos costó el partido. No supimos adaptarnos al nivel de competitividad que mostró Córdoba. No nos enteramos de qué iba la película hasta la segunda parte».
Y ahora, casi sin tiempo para asimilar este último resultado, los amarillos miran ya a su próximo duelo ante Xota: «No se puede fallar con ningún equipo. Hasta ahora creo que estábamos competiendo y jugando bien», subrayó Rodríguez.