En una emocionante jornada de tenis de mesa, el equipo CTM Jaén ha demostrado su regreso triunfal en la primera división nacional, al vencer al CTT Manacor Grup Orell con un impresionante marcador de 5-1. Este regreso después de 20 años ha sido impresionante y los jugadores han mostrado un nivel excepcional en la mesa.
Juanma Anera, quien hizo su debut en la competición, dejó una huella imborrable al lograr un doblete, demostrando su destreza y determinación. Toni, también en su primer año en la categoría, hizo su primer doblete y estamos seguros de que veremos más actuaciones destacadas de su parte en el futuro. Carlos, continuando con su racha ganadora, contribuyó con un valioso punto para el equipo. En la próxima jornada el equipo se desplaza a Albacete a intentar conseguir la victoria y seguir desplegando el bueno juego que lleva en estas dos primeras jornadas.
Sin embargo, en otras categorías, los equipos de Liga Andalucía Beka Cocinas Jaén y Capricho del Fraile Tuc Segur Jaén en División de Honor Andaluza no tuvieron la misma suerte. El equipo de Liga Andalucía Beka Cocinas Jaén sufrió una derrota ante Marmolejo por 2-4, mientras que el Capricho del Fraile Tuc Segur Jaén cayó ante Martos por 1-5. A pesar de estos resultados, estamos seguros de que ambos equipos se recuperarán con fuerza en las próximas jornadas.