A pesar de haber regresado el pasado lunes de Turquía, donde finalizó en tercer lugar en la Baja Troia Türkiye y se proclamó subcampeón junto a su copiloto Marc Solà, Fidel Castillo no tiene intención de descansar, y ya se prepara para enfrentar su próxima aventura: el IX Rally Ciudad de Granada.
Para quien no lo sepa, el inicio de Fidel Castillo en los rallyes de tierra, fue el Rally Ciudad de Granada el año pasado, prueba en la que estuvo acompañado por la gran copiloto Luy Galán, de quien Fidel pudo extraer múltiples enseñanzas y asentar una base que marcaría toda una temporada de retos y logros.
Fidel estará acompañado en esta ocasión de Alejandro Castillejo, copiloto muy experimentado con una gran trayectoria en rallyes de tierra, sobre todo andaluces. Además, al igual que Fidel, ya ha competido en otras ocasiones en esta prueba, algo que supondrá una pequeña ayuda en este nuevo reto que enfrentan juntos.
Ambos se subirán a un Toyota Yaris GR representando al equipo Teo Martín Motorsport. Este vehículo ha sido recientemente homologado para competición, se encuentra en plena evolución y es muy competitivo; sin duda, supone una propuesta bastante interesante y sólida.
«Vamos a disfrutar. La etapa de tensión y nervios ya ha pasado; ahora toca relajarse. Siempre tendremos ese punto de competitividad y de querer superarnos, por supuesto, pero lo haremos de forma más relajada, disfrutando y viviendo el momento. Voy a tener la ocasión de subirme a un nuevo vehículo que nunca he probado junto a un gran copiloto como lo es Alejandro Castillejo, de quien creo que voy a aprender mucho», compartió Fidel.
Como siempre, el piloto quiso agradecer todo el apoyo que recibe. «Siempre me ha gustado el Rallye Ciudad de Granada y le tengo un gran cariño, llevo años viéndolo como espectador y el año pasado supuso para mi la primera piedra de lo que ha sido esta temporada. Agradezco enormemente al equipo Teo Martin Motorsport por contar conmigo y a todos los patrocinadores que nos van a acompañar en esta aventura».