La goleada sufrida por el Linares Deportivo ante la UD Ibiza supuso la segunda derrota consecutiva para los hombres de Óscar Fernández. El técnico azulillo valoró la actuación de su equipo en Can Misses en un partido «sin ocasiones», tal y como describió el técnico valenciano.
El entrenador del conjunto azulillo señalaba que aunque su equipo concedió ocasiones «la primera parte fue igualada. Ellos también concedieron. Sabíamos donde veníamos, teníamos delante a un buen Ibiza que hace muchas cosas bien. Las ocasiones llegaron por ambos lados».
Todo cambió en la segunda mitad. Un segundo acto en el que «a los dos minutos está esa jugada del gol que nos deja KO. Ahí si se ha visto un mejor ibiza, con más profundidad. Me voy fastidiado porque hemos perdido. Me voy con la sensación de la primera parte».
Fernández consideraba que «el resultado ha sido abultado con lo que se ha visto. No voy a decir que hemos estado cerca de ganar. No soy de buscar excusas. Trabajaremos y buscaremos mejorar para seguir nuestro camino».