El Linares Deportivo vuelve a Linarejos. Los azulillos regresan a su estadio tras dos derrotas consecutivas. A pesar de estos resultados, el entrenador del conjunto linarense afirma que «el equipo trabaja mucho y bien. Estamos con ganas de volver a Linarejos. Tenemos una oportunidad de una nueva reválida ante nuestra gente».
Volviendo la vista al último encuentro, Fernández prefiere hablar de «responsabilidades en lugar de culpabilidades. El equipo hizo una muy buena primera parte. Nos faltó esa eficacia en los últimos metros. No acabamos de tomar decisiones correctas. Lo que más me preocupó fue esa bajada de brazos tras el segundo gol».
Ahora le toca medirse a un Ceuta que «nos conoce y los conocemos a ellos. Hacen muchas cosas bien. Me preocupa el nosotros, volver a ser ese equipo fiable con balón, que generaba ocasiones en equipo contrario y ser un buen bloque defensivamente. Tenemos que recuperar esa senda de optimismo que teníamos».
El técnico valenciano tiene claro que «no puedo dominar es el estado de ánimo del público, puedo ayudar a que sea el mejor. La afición te lleva en volandas y es exigente. Tenemos que ayudarles con nuestro juego. Si estamos mal, que me piten a mí pero a los chicos hay que ayudarles. Y en eso la afición de Linarejos es la mejor. La afición de Linarejos seguro que no falla el domingo y nos ayuda, seguro que está ahí hasta el último minuto».
Una de las buenas noticias de la semana es el regreso de Rodri: «En principio están todos disponibles. Rodri ha entrenado bien toda la semana. Está bien y ha entrenado con el grupo. Si no pasa nada, podremos disponer de él».