El Linares Deportivo cumplió su cuarta jornada sin conocer la victoria. Los azulillos cayeron derrotados en Linarejos con una última acción cargada de polémica y que supuso el gol del San Fernando.
Al término del encuentro, Óscar Fernández reconocía que «perder en casa nunca gusta. La primera parte creo que no hemos estado mal. En la segunda mitad sí estuvimos mucho mejor, llevamos el peso del partido pero esto es un juego de eficacia. No hemos estado tan lúcidos como otros días».
El técnico azulillo rehusó hablar de la actuación arbitral. A su juicio «para eso está el Comité Técnico de Árbitros, para evaluar el partido de hoy. No voy a decir nada más. Que no sirva de excusa, pero ya está bien, no sabemos lo que es mano o no es mano, o lo que es fuera de juego o no. Desconocemos el reglamento y las situaciones que se generan en el juego. Me gustaría tener reuniones con los árbitros para entender cómo pitan. La última jugada me parece tan extraña y tan surrealista».
Fernández habló sobre la necesidad de trasparencia en el estamento arbitral: «A mí este resultado me trae un ladrillo en mi mochila. Por qué no conocemos las sanciones de los árbitros. Todos tenemos derecho a equivocarnos pero la trasparencia tiene que existir», afirmó.
A pesar de todo, el entrenador del Linares Deportivo admitió que su equipo no estuvo fino. «Hemos estado mal, hay que hacer juicio propio y mejorar para la semana que viene. En la segunda parte creo que hemos sido mejores, sin estar fluidos. Esto va de eficacia y acierto. No hicimos tantas cosas bien y estábamos en el alambre y nos hemos caído», apuntó.