Victoria del Oleoinnova Mengíbar en un duelo de recién ascendidos en el que los locales salieron a morder desde el primer segundo, con la consecuencia del primer gol obra de Isma Vacas a los 24 segundos. El comienzo fue fulgurante y Claudio empató segundos después.
Lejos de achicarse, en el minuto 3 un trallazo de Ruano volvería a adelantar al Oleoinnova Mengíbar y Puerma pondría distancia en el minuto 6 gracias a un saque magistralmente efectuado por Ureña.
Tres minutos después, Nacho Gil pondría el 3-2 en el marcador, resultado con el que se llegaría al descanso.
La segunda mitad no bajó en intensidad, y los rojillos no dejaron pensar a una plantilla con mucha calidad como es la de Melistar que se vio maniatada por la presión continua de un equipo que ha renacido con su mejor fórmula: apretar.
Ayudó también el público que, aunque algo menos numeroso, se dejó la voz para llevar en volandas a los suyos. Para reafirmar la victoria, Karim pondría su gol en jugada de falta en el minuto 27.
Tuvo ocasiones Melistar pero siempre se encontraron con un inconmensurable Cristian que supo mantener la ventaja. Ya en los instantes finales con ataque de 5, Melistar no estuvo cómodo y las ocasiones fueron más en contra que a favor. A falta de un minuto, la segunda amarilla a Nacho Gil, dejaría a los suyos con uno menos y el partido ya no tendría color.