El alcalde de Martos, Emilio Torres, ha visitado la nueva pista de pádel reglamentaria y homologada del polideportivo municipal, unas obras que han contado con un presupuesto de 70.000 euros y que también ha servicio para dejar terminada la base de hormigón nivelada y semipulida para la instalación, en un futuro, de una segunda pista.
El alcalde ha explicado que esta nueva pista pública forma parte del plan de mejora de infraestructuras deportivas que el Ayuntamiento de Martos está ejecutando “un proceso de mejora continua de este polideportivo y otras instalaciones que va a continuar”.
Así, ya se ha dejado planificada la base para “la construcción de la segunda pista de pádel y estamos preparando nuevos proyectos para la mejora y adecuación de los accesos al polideportivo municipal”.
Durante esta visita se comprobó también cómo han quedado los nuevos espacios que recientemente el ayuntamiento ha acondicionado y cedido a los clubes federados de la localidad.
El concejal de deportes, Francisco Miranda, ha recordado que también en Monte Lope Álvarez se está terminando la instalación de otra pista de pádel y se va a intervenir en las pistas de barrio de Santa Bárbara y Santa Marta “todo con el objetivo de mejorar las instalaciones y dar cobertura a toda la población, animando a la práctica deportiva en la localidad”.