«Resignado, indignado, mosqueado, enfadado. Podemos ponerle el adjetivo que queramos», así comenzaba Emilio Fajardo su comparecencia ante los medios tras la derrota del Real Jaén frente al CF Motril.
El técnico del equipo jiennense subrayaba que su equipo ha dado «un nivel de juego esperpéntico. Cuando juegas tan mal y tomas decisiones tan malas, lo lógico es perder».
«La toma de decisiones en el último pase estaban siendo malas. Con el gol pensaba que nos iba a dar más tranquilidad para generar más espacios y ha sido todo lo contrario. Ahí ha empezado la debacle», añadía Fajardo.
Para el entrenador del Real Jaén a su equipo le ha faltado «tranquilidad y acertar en la toma de decisiones. A pesar de ello, hemos tenido acciones de dos contra uno y de tres contra dos en las que debimos elegir mejor. Luego, en otra equivocación en borde de área le volvemos a regalar un gol al rival».
Ahora es momento de «trabajar y tener la tranquilidad de que quedan muchos puntos. Al final y al cabo sabemos cuál es el camino, trabajar más que nunca. No podemos cometer los errores que cometemos defensivamente. Estamos cometiendo errores de infantiles y tenemos que ser un equipo mucho más contundente».
Por último, Emilio Fajardo comprendía perfectamente el cabreo de la grada al término del choque: «Es lógico que estén cabreados. Lo que ellos piensan es lo que piensa este entrenador. Es para estar indignado. Más allá del resultado, es lo que hemos hecho. No hemos hecho nada para ganar o empatar el partido. Aquí no nos escondemos. Hay que apretar los machos y aguantar».