Tenía un compromiso importante el Tecnigen Linares en Sant Cugat. Había que vencer para no bajarse de la zona alta. Y las linarenses lo lograron, no sin momentos épicos, una trabajada victoria.
El partido lo abrían Mariona Munne y nuestra Andrea Benítez, que cada semana se muestra más sólida y más madura en su juego. La jugadora local logró anotarse en triunfo, pero la nuestra presentó batallas, especialmente en el segundo y tercer set. Para la segunda escena, las protagonistas serían la búlgara María Yovkova y nuestra capitana Roxana Istrate, que fue quien logró empatar el encuentro poniendo el 1-1. Para el tercer acto, las protagonistas fueron Chiara Colantoni y nuestra coreana Euncha Ji. Este sería un punto apasionante, que logró anotarse nuestra jugadora tras remontar un 2-0 abajo en el particular.
Con 1-2 a favor, volvía a ser el turno de Roxana Istrate, que lograba deshacerse de Mariona para ampliar la ventaja. Tras esto, Andrea volvía a ser protagonista y, de nuevo, mostraba que tiene un gran futuro, todo esto a pesar de no lograr el triunfo ante Colantoni. Y llegaba el sexto y definitivo set. Las nuestras podían ganar o empatar. Todo dependía de Enchae y de Yovkova. En esta ocasión, uestra jugadora comenzaba ganando 2-0 y veía como su rival lograba poner las tablas. El quinto set era definitivo y ese se lo volvió a anotar la jugadora del Tecnigen, que amarraba el triunfo general por el resultado de 2-4.
El próximo encuentro de las nuestras será el sábado 11 de Noviembre también en tierras catalanas y ante CTT Tramuntana Figueres.